miércoles , 11 diciembre 2019

Rumor: Netflix prepara una serie o película de Gears of War

Netflix anunció su presencia en el próximo E3, dentro de la mesa redonda que organiza Geoff Keighley. Sabemos que tienen preparado algún anuncio aparte de mostró más de Stranger Things 3: The Video Game.

Esta sorpresa se podría haber filtrado por parte de José Antonio Pontón de TV Azteca, que en su Twitter personal asegura que la compañía de streaming tiene un proyecto relacionado con Gears of War.

https://twitter.com/japonton/status/1135885334061899776?s=19

Debemos recordar que Gears of War tiene en marcha una película por parte de Universal Pictures para la cual se ha llegado a postular el ex luchador de la WWE Dave Bautista (Drax en Guardianes de la Galaxia).

Podría tratarse de un proyecto paralelo, aunque no sería la primera vez que Netflix terminará absorbiendo un film que tuviera visos de no obtener una gran recaudación en cines para su plataforma, como sucedió con Aniquilación o Cloverfield Paradox.

Deberemos esperar hasta la próxima semana para corroborar si lo que indica Pontón es cierto y Marcus Fénix y su lancer se pasarán a desmembramiento Locusts por Netflix.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: