sábado , 6 junio 2020

Rumor: FromSoftware anunciará un nuevo juego en el E3

Mientras aún saborean las mieles del éxito de Sekiro: Shadows Die Twice, en FromSoftware parecen no conformarse y ya podrían estar dispuestos a presentar su próximo videojuego.

Eso al menos es lo que indican varias filtraciones que hablan de una presentación por todo lo alto del estudio encargado de la saga Souls. Se habla de un nuevo título multiplataforma que «podría provocar lágrimas y rechazos».

El hecho de que se hable de un juego multiplataforma descarta por completo el más que esperado Bloodborne 2. También se descarta que se trate de un DLC para Sekiro.

Recordemos que en los últimos meses se ha especulado con una colaboración del estudio con el escritor de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos), George R.R. Martin.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: