Home / Noticias / Rumor: el viernes se presenta Outlaws, un nuevo juego del universo de Batman

Rumor: el viernes se presenta Outlaws, un nuevo juego del universo de Batman

Prosiguen los rumores en torno a futuros desarrollos relacionados con el universo de DC Comics por parte de Warner Bros. Interactive. A los ya aparecidos de un nuevo juego de la saga Batman Arkham por parte de Warner Bros. Montreal y el de Escuadrón Suicida de Rocksteady, ahora se suman un título que se podría anunciar este mismo viernes.

En 4Chan y Resetera ha aparecido filtrada una imagen promocional que vaticina el inminente anuncio este viernes 26 de abril de Outlaws. Se trataría de un juego de Warner Bros. Interactive en colaboración con Epic Games. Esto último podría ser por el uso del Unreal Engine 4 como motor del juego.

La imagen hace clara referencia a Gotham City, con la torre Wayne en el centro del skyline de la ciudad. El nomber de Outlaws podría hacer mención a una saga de cómics protagonizada por Red Hood (Capucha Roja) a quien ya pudimos ver en Batman Arkham Knight.

SPOILERS DE BATMAN ARKHAM KNIGHT

Para aquellos que habéis jugado a Batman Arkham Knight, recordaréis que uno de los villanos del juego era el Caballero de Arkham y quien se escondía tras la máscara era Jason Todd, el antiguo Robin de Batman. En los actos finales tiene una ligera redención adoptando finalmente el pseudónimo de Red Hood.

De ser cierta la información, Todd sería el protagonista del juego y expandería de esta forma lo ya visto en el juego de Rocksteady e incluso el DLC que tuvo en aquel juego. En la historia de los cómics, Red Hood se alía con otros antihéroes como Roy Harper del universo de Green Arrow.

Poco más se sabe de esta filtración y dada la cercanía con el posible anuncio deberemos esperar hasta el viernes para corroborar su veracidad

Mira esto también

El supuesto juego de Batman que se anunciaba este viernes es falso

El supuesto anuncio que se iba a producir este viernes de un juego llamado Outlaws, perteneciente al universo de Batman, ha terminado siendo falso

A %d blogueros les gusta esto: