Home / Noticias / Nintendo / RUMOR: Call of Duty: Black Ops 4 será la entrega de este año y saldrá también Nintendo Switch

RUMOR: Call of Duty: Black Ops 4 será la entrega de este año y saldrá también Nintendo Switch

A falta de meses para que Activision desvele cual será la entrega de Call of Duty este año, ya comienzan los rumores que aseguran que toca el regreso de Black Ops con su cuarta entrega. Pero los rumores van más allá, asegurando que además de PC, PS4 y Xbox One, habrá una versión también para Nintendo Switch.

Conociendo que Teyarch es el estudio que toca este año hacerse cargo de la saga, no es descabellado pensar en Call of Duty: Black Ops 4 como la opción más viable, más tras el éxito apabullante de la tercera entrega. Lo que si puede sorprender es una versión para Nintendo Switch, aunque viendo las ventas exitosas de la consola tampoco tendría porqué.

Sería el regreso de la saga a una consola de Nintendo cinco años después, siendo Ghosts la última entrega para Wii U en los inicios de la misma y cuando todas las compañías lanzaron ports de sus últimos juegos para sondear las ventas de la consola. Luego las bajísimas ventas de la misma hicieron que poco a poco las compañías fueran retirando su apoyo.

¿Y de dónde surge el rumor? Lo vierte Marcus Sellars, redactor en diversos medios afines a Nintendo y que parece tener información de primera mano de la propia compañía japonesa. Según la información que comparte, la versión de Switch recaería en otro estudio de apoyo (seguramente Raven) y sacaría provecho de la vibración HD de los Joy-Con.

 

En su afirmación también asegura que la saga volverá una guerra actual dejando de lado otro año más los exoesqueletos, las armas futuristas y los dobles saltos así como el parkour.

 

Mira esto también

Spyro Reignited Trilogy mantiene los trucos de los juegos originales

Spyro Reignited Trilogy mantiene los trucos como hacer al dragón cabezón o tener 99 vidas

A %d blogueros les gusta esto: