Home / Noticias / Nintendo / Un rumor apunta que GTA V y Red Dead Redemption saldrán este año en Switch

Un rumor apunta que GTA V y Red Dead Redemption saldrán este año en Switch

Nintendo Switch parece que seguirá sumando a su catálogo más ports de juegos de la pasada generación, como pueden ser los de GTA V y Red Dead Redemption. Al menos ese es el rumor que lanza el usuario de Reddit, Das Vergeben, que tiene en su haber anticipar la llegada de las Tortugas Ninja a Injustice 2 este año.

Según este insider, el anuncio de ambos ports de Rockstar y Take Two se realizará en el Nintendo Direct que se espera se celebre antes de que acabe el mes de enero. Sus lanzamientos además estarían previstos para el verano.

Posible fecha de lanzamiento para Red Dead Redemption II

Puede que tanto Rockstar como Take Two estén satisfechas con las ventas del recientemente lanzado para Switch, L.A. Noire. De ser realidad este rumor, el lanzamiento del port de la primera entrega podría coincidir en fechas con el de Red Dead Redemption II para PS4 y Xbox One, y ganarse el punto de contar con un port que los usuarios de PC llevan esperando años.

Por otro lado la llegada de GTA V vendría a confirmar un rumor que ya tiene bastante recorrido, puesto que llevamos con el desde septiembre y cada vez suena con más fuerza.

[Rumore rumore] GTA V también podría desembarcar en Nintendo Switch

Mira esto también

Rockstar confirma que el anuncio de GTA VI en GTA Online era un fake

Hace unos días saltaba en la versión de PC de GTA V unos anuncios para GTA Online donde se proclamaba la llegada de GTA VI en 2019

A %d blogueros les gusta esto: