Home / Noticias / Rocskteady estaría trabajando en un juego de Escuadrón Suicida

Rocskteady estaría trabajando en un juego de Escuadrón Suicida

Vuelven los rumores acerca del próximo videojuego de Rocksteady, el estudio tras la trilogía Batman Arkham. El estudio lleva trabajando en silencio desde que publicaran en 2015 Batman Arkham Knight en un proyecto aún no anunciado.

Durante todo este tiempo se ha especulado mucho con qué puede ser realmente este nuevo videojuego. Los rumores han ido cambiando de dirección en multitud de ocasiones, desde un juego de Superman, otros hablaban de uno centrado en la Liga de la Justicia, y ahora se apunta a Escuadrón Suicida como el grupo protagonista de su nueva aventura.

Todo proviene de la filtración de un supuesto correo electrónico de dominio interno del propio estudio. En dicho correo se dan detalles precisos de la fecha de anuncio del juego, de algunas ubicaciones que se verán en el mismo e incluso de algún que otro villano.

Se presentaría el 4 de junio, justo antes del comienzo del E3 y que no debe extrañarnos ya que muchas compañías han optado por un movimiento similar para tener la atención del público antes de la gran feria del videojuego.

Dicho anuncio se haría con un vídeo done se mostrarían las ciudades de Gotham (Batman) y Star City (Green Arrow) como algunas de las ubicaciones disponibles. Para cerrar el anuncio, aparecería Ra’s al Ghul, villano del universo de Batman y Green Arrow, que sería un incentivo de reserva con un DLC de misiones extras centrados en él.

También desvela detalles de jugabilidad como la aparición de un modo multijugador online donde la cooperación y el combate serían pieza fundamental, salpicado con otros conceptos como la personalización y el uso de cajas de botín.

El tráier estaría creado por la compañía Blur Studio, quienes han recibido encargos similares por parte de otros estudios para este tipo de presentaciones. La canción elegido para el tráiler sería el Perfect Day de Lou Reed.

Si hacemos caso al correo, el lanzamiento de dicho juego estaría planeado para comienzos de 2020. El porqué se le da cierta credibilidad a este documento filtrado es porque Jason Schreier, periodista de Kotaku, ha retuiteado la información con un mensaje curioso donde asegura que «no quiero revelarlo» mientras que a la vez incluye un emoticono de guiño dejando entrever que conoce información al respecto y que ésta iría bien encaminada.

El hecho de que se opte por este grupo de antihéroes tiene cierta lógica ya que Warner Bros. acaba de terminar el rodaje de Birds of Prey, la película que une a Harely Quinn, Canario Negro y otras villanas/heroínas del universo DC. Además su estreno será el 20 de febrero de 2020, y coincidiría con la estimación de un lanzamiento de dicho juego a comienzos de año. También están producción la segunda película de Escuadrón Suicida que contará con guión y dirección de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y que ya está reclutando el casting.

Mira esto también

Superman World´s Finest de Rocksteady aparece filtrado

Los rumores vuelven a apuntar a que el próximo juego de Rocksteady tendrá a Superman como protagonista

A %d blogueros les gusta esto: