Home / Noticias / Rocksteady publica una imagen de la captura de movimientos de su nuevo juego

Rocksteady publica una imagen de la captura de movimientos de su nuevo juego

Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham, tienen entre manos un proyecto aún desconocido pero por última foto publicada en Twitter todo apunta a que sería de la Justice League. En la red social han compartido una imagen de los actores posando durante las sesiones de captura de movimiento.

Si bien por sus apariencias no se puede determinar nada puesto que los trajes de captura no determinan nada, sí que por las poses y la cantidad (así como el género) de los mismos se pueden sacar conclusiones.

 

Fijándonos en particular en la pose del actor de la fila de arriba a la derecha, todo apunta a que podría interpretar a Superman por su postura. Si nos paramos a ver el número de actores así como la presencia de una única chica, cuadra perfectamente con una Justice League tradicional formada por Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman, Arrow y Detective Marciano.

También sirve para apoyar esta teoría el que se trata de un juego para Warner Bros. Interactive usando una de sus muchas licencias. Sea como fuere, toca esperar a un anuncio que podría llevarse a cabo en el E3 de junio.

Mira esto también

Se desvela información y un artwork del Superman de Rocksteady

El próximo proyecto de Rocksteady, estudio que nos trajo la excelente saga de Batman Arkham, sigue siendo un misterio aún por desvelar. Pero los rumores no han cesado en el último año y si bien son contradictorios entre ellos, nos ponen en la pista que el estudio sigue trabajando con licencias de DC Comics.

A %d blogueros les gusta esto: