viernes , 18 octubre 2019

Rockstar promete seguir dando el mismo apoyo a GTA Online pese al lanzamiento de Red Dead Redemption II

GTA Online es una fuente inagotable de ingresos para Rockstar, la cual no ha cesado desde su lanzamiento de mantener con contenidos gratuitos semanales lo cual parece que no parará pese a la llegada de Red Dead Redemption II. La compañía americana ha mostrado su intención de seguir dando el mismo servicio a los jugadores incluso aún teniendo que soportar y mantener el futuro Online del juego de vaqueros.

Red Dead Redemption II tendrá un modo battle royale según las primeras informaciones del juego

Ha sido el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, quien ha querido aclarar que «pretenden seguir dando apoyo a GTA Online». Asegura Zelnick, que este «no tiene relación con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Son proyectos diferentes e independientes“.

Ya veremos a partir de octubre si estas son sólo palabras para no perder adeptos en este tiempo a GTA Online o si realmente cumplen con su palabra. Tampoco sería de extrañar, puesto que la repercusión de Red Dead Redemption como franquicia en ventas no es la misma que GTA.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

El juego de Blade Runner ya se puede jugar en todos los PC

El clásico Blade Runner de 1997 ya puede jugarse en los PC más modernos gracias a la labor de ingeniería inversa de SucummVM y la comunidad

A %d blogueros les gusta esto: