Home / Noticias / Rockstar da por fin al fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption II

Rockstar da por fin al fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption II

Rockstar, mediante una nota oficial, ha confirmado por fin la esperada fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption II el cual se retrasará un poco más de lo esperado. Si bien debió salir en otoño de 2017, fue retrasado primero hasta primavera de este año pero finalmente saldrá el 26 de octubre.

Queridos amigos,

Estamos muy felices de anunciar que Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018. Queremos pedir disculpas a todos por este retraso. Esperábamos tener el juego antes, pero queremos disponer de un poco de tiempo extra para pulirlo y ponerlo a punto.

Agradecemos sinceramente vuestra paciencia y esperanzas en este juego, pues cuando comencéis a jugar con él, sabréis y estaréis de acuerdo con nosotros en que la espera ha merecido la pena. De momento, por favor, disfrutad de estas nuevas imágenes del juego. Os iremos dando más información en las próximas semanas.

Agradecidos,

Rockstar Games.

Tras varias fechas al azar dispuestas por varias tiendas de videojuegos, finalmente ya tenemos la oficial fijada por Rockstar. Ahora sólo falta esperar hasta octubre e ir descubriendo poco a poco nueva información del juego. Entre tanto nos han dejado nuevas imágenes:

Mira esto también

South Park mete un guiño a Red Dead Redemption II

El último capítulo emitido hasta hoy de South Park, hace un gag con Red Dead Redemption II y la vida social de los jugadores

A %d blogueros les gusta esto: