Home / Noticias / Rockstar da detalles de Red Dead Online

Rockstar da detalles de Red Dead Online

Hasta ahora toda la promoción se había volcado en Red Dead Redemptión II en lo que será su campaña, dejando de lado la parte online del título de Rockstar. La compañía ha avanzado algo de lo que podremos disfrutar en su mundo persistente.

Red Dead Online acompañará al juego principal, como su expansión multijugador online al igual que sucedió con la primera entrega y en GTA V. Aclarar que esta vertiente online no supone ningún coste para los que adquieran Red Dead Redemption II salvo por las microtranscciones que se podrán adquirir en él.

Si Red Dead Redemption II llega el 26 de octubre, Red Dead Onilne no lo hará hasta noviembre y lo hará en forma de beta en su inicio

“Red Dead Online es una evolución de la experiencia clásica multijugador vista en Red Dead Redemption, mezclando la jugabilidad competitiva y cooperativa de nuevas y divertidas formas. Usando la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online presentará la posibilidad de explorar su mundo solo o acompañado por amigos, así como ofrecerá constantes actualizaciones y ajustes que lo harán crecer y evolucionar en términos de experiencia para todos los jugadores”, explican desde Rockstar.

“Red Dead Online tiene previsto su lanzamiento en noviembre de 2018, inicialmente como una beta pública, y pronto se darán más noticias. Como casi todas las experiencias online de esta escala y tamaño, es probable que encontremos de forma inevitable algunas turbulencias en su lanzamiento. Estamos deseando trabajar con nuestra comunidad de jugadores y que nos ofrezcan ideas para ayudarnos a dar estos primeros pasos y desarrollar y convertir Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador”, añaden.

“Acceder a Red Dead Online será gratuito para todos aquellos que tengan una copia de Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 o Xbox One”, concluían en su comunicado oficial.

De momento no hay imágenes aún de Red Dead Online, por lo que habrá que esperar a nueva información. Red Dead Redemption II llega el 26 de octubre a PS4 y XBox One.

Mira esto también

Así es la intro de Friends con los personajes de Red Dead Redemption II

Imganigad la intro de la serie Friends con los personajes de la banda de Dutch Van der Linde, pues el resultado os lo mostramos

A %d blogueros les gusta esto: