viernes , 18 octubre 2019

Rockstar confirma que el anuncio de GTA VI en GTA Online era un fake

Hace unos días saltaba en la versión de PC de GTA V unos anuncios para GTA Online donde se proclamaba la llegada de GTA VI en 2019. Si bien y como ya os advertimos entonces, todo apuntaba a algún tipo de hack, ahora Rockstar lo ha confirmado.

Según GTA Online, GTA VI llegaría en 2019

El que este mensaje sólo apareciese en la versión de PC, la cual es la única que soporta mods, daba a pensar que se tratase de algún tipo de hackeo y que no se trataba de un mensaje oficial de Rockstar.

Tras varios días sin dar respuesta, desde el Twitter oficial de Rockstar han resuelto la duda.
“Este es un engaño hecho con el uso de mods, y no es un mensaje oficial o declaración de Rockstar Games. * NM”.

Que GTA VI llegará algún día a nadie se le escapa, pero con Red Dead Redemption II pendiente de salir y con GTA Online aún vivo y recibiendo contenido parece que se hará de rogar.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

El juego de Blade Runner ya se puede jugar en todos los PC

El clásico Blade Runner de 1997 ya puede jugarse en los PC más modernos gracias a la labor de ingeniería inversa de SucummVM y la comunidad

A %d blogueros les gusta esto: