lunes , 18 noviembre 2019

Rocket League ya cuenta con juego cruzado en todas las plataformas

Sony y Psyonix han anunciado que desde hoy está disponible el juego cruzado con otras plataformas en PS4 de Rocket League. El exitoso juego de deportes con coches, ya contaba con crossplay entre Xbox One, Nintendo Switch y PC.

«El anuncio de hoy es importante para nosotros aquí en Psyonix, porque sabemos cuánto ha querido nuestra comunidad el soporte multiplataforma completo durante bastante tiempo», explicaban sus responsables. «Es gracias a vosotros, nuestros seguidores y nuestros generosos partners de todos los sistemas y servicios, que lo hemos hecho posible», añadían. «GRACIAS por vuestra pasión y persistencia, ya que continuamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer de Rocket League la mejor experiencia posible», concluían

Tras ser Fortinte quien derribara el muro que Sony imponía a sus usuarios evitando que pudieran jugar con los de otras consolas, ahora Rocket League se suma también a esta alternativa.

De momento se encuentra en formato beta por lo que puede que todavía no vaya todo lo fino que debiera. Debemos comprobar en Menú Principal/Opciones/Juego que la casilla de Juego Multiplataforma esté activada, aunque se supone que por defecto lo estará.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: