Home / Noticias / Nintendo / Rocket League 2 no entra en los planes a corto plazo de Psyonix

Rocket League 2 no entra en los planes a corto plazo de Psyonix

El pelotazo que ha dado Psyonix con Rocket League es digno de estudio, asentado en unas mecánicas a pruebas de bombas y con una atenció por su juego y ofrecer contenido admirable. Mientras el juego celebra su tercer aniversario, el estudio no se plantea de momento dar carpetazo y apostar por la continuación.

Pysonix detalla el Rocket Pass de Rocket League

Con más de 38 millones de jugadores en todo el mundo entre todas las plataformas, la idea de Psyonix es seguir apoyando con contenido a Rocket League. Además de nuevos campos y temporadas, en breve llegarán los Rocket Pass para seguir sacando rédito.

El director del juego, Scott Rudi, ha concedido una entrevista a GameSpot donde habla del futuro del juego:

“La mayoría de cosas que hacemos en Rocket League se centran en mantener a nuestra base de jugadores con nosotros, tratando de mantener su interés y su emoción con el videojuego”.

“Queremos seguir brindando una fantástica experiencia a nuestros jugadores, queremos seguir divirtiéndonos mucho en los próximos años Esperamos que todo esto continúe funcionando”.

Así que si estaías esperando un Rocket League 2 tomadlo con calma que parece que va para largo.

Mira esto también

Pysonix detalla el Rocket Pass de Rocket League

Rocket League se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes éxitos de los últimos años. El juego de Psyonix nos viene acompañando desde hace ya tres años y no deja de recibir contenidos.

A %d blogueros les gusta esto: