Home / Noticias / Rise of the Tomb Raider  estrena anuncio de televisión y parece que gustará a los seguidores de True Detective

Rise of the Tomb Raider  estrena anuncio de televisión y parece que gustará a los seguidores de True Detective

La nueva aventura de Lara Croft tras su reboot en 2013 llegará de manera inminente, y para la ocasión estrena y presume de nuevo anuncio en televisión, en el que nos mostrará un adelanto de los nuevos entornos y habilidades de la arqueóloga favorita de la industria de los videojuegos.

El estilo visual alternará con varios planos que nos recuerdan al opening de la serie de HBO True Detective, sin embargo, eso no librará a Lara de los peligros de la naturaleza y los numerosos enemigos que le esperan en esta nueva aventura.  Por supuesto nofaltaran las escenas de escalada, la caza con arco, las explosiones y el intercambio de plomo contra mercenarios y seres místicos.

La salida de Rise of the Tomb Raider está prevista para el próximo 10 de noviembre como exclusiva para Xbox One y Xbox 360. Más adelante, entrados en 2016, Crystal Dynamics ofrecerá las versiones de PC y PlayStation 4. Os dejamos con su anuncio de televisión para que vayais conociendo de primera mano las mazmorras y peligros de la nueva aventura de Lara y muy pronto, nuestro súper análisis en Nosologamer.

Mira esto también

Final Fantasy VII Remake podría llegar en noviembre y se dividiría en dos partes

Un insider asegura que Final Fantasy VII Remake se lanzará en noviembre, al menos su primera parte de dos en la se dividiría finalmente.

A %d blogueros les gusta esto: