Home / Noticias / Riku se perfila como personaje jugable en Kingdom Hearts III

Riku se perfila como personaje jugable en Kingdom Hearts III

Este 2018 parece, por fin, el año de estreno de Kingdom Hearts III tras varios después de su anuncio al principio de generación y mucho tiempo sin noticias oficiales. Mientras los rumores se van avivando, parece que Square Enix se prepara para realizar un anuncio al respecto por todo lo alto.

Nuevas imágenes de Kingdom Hearts III en el mundo de Monstruos SA

Mientras esto sucede, nos tenemos que conformar con las pequeñas “perlas” que los insiders van rascando por aquí y por allá. Tras desvelarse el mundo de Monstruos S.A. hace semanas, ahora nos llegan nuevos rumores provenientes del número de febrero de la revista oficial de PlayStation en Australia.

Parece una fuente lo bastante fiable como para dudar de su información, pero por si acaso tomémosla como un simple rumor. Este asegura que Riku será un personaje jugable junto a Sora, ofreciendo los puntos de vista de la historia de ambos protagonistas.

A su vez, la publicación desvela la existencia de dos mundos más hasta ahora desconocidos: Fantasía y el de Enredados. En una imagen escaneada del artículo al que hacemos referencia, además se desvelan algunos detalles que tienen que ver con mecánicas y nuevas armas. Algunas podrían ser correr por las paredes o el regreso de las Drive Forms.

De todas formas, habrá que esperar a que Square Enix oficialice cualquiera de estos rumores y sobre todo que den una fecha de lanzamiento definitiva.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima en 2018 según PlayStation Suecia

La filial sueca de PlayStation ha incluido en una de sus últimas publicidades de juegos para PS4 en 2018 a dos de los juegos que no esperábamos para este año: The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima

A %d blogueros les gusta esto: