Home / Noticias / Reveladas las carátulas y ediciones de Shadow of the Tomb Raider

Reveladas las carátulas y ediciones de Shadow of the Tomb Raider

Mañana viernes 27 de abril será el día en que Square Enix presente oficialmente Shadow of the Tomb Raider tras un breve teaser hace un mes. Será durante un evento para la prensa mundial y en el mismo se han podido ver expuestas tanto las carátulas del juego como las diferentes ediciones con que se lanzará el juego.

Primer teaser tráiler de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre a PC, Xbox One y PS4. Lo hará con tres tipos de ediciones: Digital Deluxe Edition, Croft Edition y Digital Croft Edition, además de la estándar. Habrá una steelbook del juego así como una figura de Lara Croft con la imagen de esta tercera entrega del reinicio de la franquicia.

La edición más cara de todas, la Croft Edition, además de la mencionada figura y el steelbook también incluirá algunos objetos descargables para el juego como un piolet o una linterna. La banda sonora será otro de los incentivos.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft deberá hacer frente al fin del mundo predicho por la cultura Maya.

Mira esto también

Nobuo Uematsu trabaja en la banda sonora de Final Fantasy VII Remake

Si bien las últimas informaciones filtradas acerca de Final Fantasy VII Remake no son muy halagüeñas, parece que podemos resarcirnos con algo que seguramente hará feliz a sus fans. El compositor de la banda sonora del título original (así como de todas las entregas hasta X) finalmente está colaborando en la composición de esta nueva versión.

A %d blogueros les gusta esto: