jueves , 21 noviembre 2019
Star Wars Jedi: Fallen Order destacada

Respawn detalla la dificultad y duración de Star Wars Jedi: Fallen Order

Los fans de Star Wars estamos de enhorabuena. Además del estreno de El ascenso de Skywalker en cines en diciembre, y de la llegada a Disney+ en noviembre de The Mandalorian, tendremos un nuevo juego de la saga que parece colmar los deseos que muchos ansiábamos.

Star Wars Jedi: Fallen Order se presenta como ese título de aventuras centrado en una campaña para un jugador que tanto solicitábamos a EA. Además las primeras muestras de su jugabilidad nos han dejado con la miel en los labios con esa mezcla de plataformas, combate con sable y uso de la Fuerza, así como el mencionado backtraking al más puro estilo «metroidvania».

Por ello estamos ansiosos que llegue el 15 de noviembre para ponerle las manos encima y meternos en la piel de Cal para sobrevivir a la purga Jedi ordenada por El Emperador. Pero como siempre nos surgen varias dudas, ¿será lo bastante largo? ¿el combate «copiado» de Dark Souls lo hará un juego muy difícil?

Vince Zampella, director del juego y máximo responsable de Respawn Entertainment, trata de responder a nuestras dudas aclarando detalles de su historia, duración y dificultad.

Zampella califica al juego como bastante difícil, aunque aclara que no llega a los límites de los juegos de FromSoftware. Aclara además que la demo mostrada en el E3 estaba «dulcificada» en cuanto a dificultad para mostrar un gameplay más fluido.

En cuanto a su duración ha aclarado que será una experiencia «sustanciosa» y que no será «un juego corto de 5 horas». El estudio busca un equilibrio entre dificultad y duración que pueda satisfacer a un amplio espectro de jugadores, a tenor de tratarse de un producto de Star Wars que llamará a mucho tipo de público.

El 15 de noviembre saldremos de dudas cuando Star Wars Jedi: Fallen Order se ponga a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: