Home / Noticias / Renace el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2 pero no llegará hasta 2021

Renace el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2 pero no llegará hasta 2021

No pocos fans habían perdido al esperanza de ver la ansiada secuela de S.T.A.L.K.E.R., pero por fin se ha anunciado que el desarrollo sigue en marcha. Eso sí, la mala noticia es que no lo tendremos hasta 2021 y si no hay ningún contratiempo.

GSC Game World ha desvelado que han retomado el desarrollo y han puesto esa fecha como provisional para su lanzamiento. Aparte de esto y una web oficial provisional, pocos más detalles se conocen.

Recordemos que el juego original debutó en 2007 para PC y que su secuela fue anunciada para dos años más tarde llegando también a PS3 y Xbox 360. Tras varios retrasos, parones en su desarrollo y diferentes cambios de concepción, el proyecto terminó por quedar suspendido y casi lo dábamos por perdido.

La idea primigenia de esta secuela era potenciar la vertiente de juego de terror, ampliando el arsenal a nuestra disposición y se quitaría el sistema de facciones del original. Veremos cuantas de aquellas ideas se mantienen en este nuevo renacer de S.T.A.L.K.E.R. 2.

Mira esto también

Los desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. preparan su propio battle royale para ese año en consolas y PC

Vostk Games, estudio responsable de S.T.A.L.K.E.R., se ha asociado con Focus Home y han anunciado el lanzamiento de Fear the Wolves para este mismo año. El juego tendrá un modo principal basado en el battle royale que tan de moda está pero con muchas novedades interesantes

A %d blogueros les gusta esto: