Home / Cine / El remake de IT tiene juego oficial en 8 bits

El remake de IT tiene juego oficial en 8 bits

Los amantes del cine de terror y de la obra de Stephen King, estamos como locos esperando el estreno del remake de IT. Una de las grandes historias del maestro de Maine, tuvo su adaptación televisiva en dos partes en 1990, sólo cuatro años después del lanzamiento de la novela original.

Este regreso a la gran pantalla promete ser más terrorífica que su predecesora, aunque por lo visto en tráilers se han «olvidado» de algunos detalles como la tartamudez de Bill. Pero para acompañar la campaña de marketing han lanzado este juego gratuito en 8 bits.

It: Enter The Sewer nos pone en la «piel» del barco de papel de Georgie cuando cae en las alcantarillas. Deberemos sortear todos los obstáculos que nos salgan al paso, muchos de ellos referencias a la obra literaria de King e incluso al propio Pennywise.

Para jugarlo podéis acceder a su página web, ya os advertimos que como juego promocional y gratuito no debéis esperar gran cosa de él, pero tiene su curiosidad.

Mira esto también

El DLC «El Dormitorio» de Resident Evil 7 está basado en Misery de Stephen King

Una vez lanzado Resident Evil 7 y tras la buena aceptación por parte de público y crítica, es momento de que vayan llegando los contenidos descargables programados