Home / Cine / El regreso de Resident Evil a las pantallas podría ser en formato serie

El regreso de Resident Evil a las pantallas podría ser en formato serie

La saga cinematográfica de Resident Evil concluyó el año pasado con la última entrega con Milla Jovovich como protagonista y su marido Paul W.S. Anderson como director. Ambos ahora se embarcan en llevar Monster Hunter también a la gran pantalla, pero la saga de survival horror de Capcom volverá en un futuro con un reboot.

Milla Jovovich y su marido Paul W.S. Anderson, dispuestos a “cargarse” ahora Monster Hunter

Constantin Film tiene los derechos cinematográficos de la franquicia y ya ha expresado su deseo de seguir explotando la marca. Su productor ejecutivo, Martin Moszkowicz, está estos días por el Festival de Cannes y desde allí ha dejado caer que el regreso podría ser en forma de serie para televisión en lugar de una nueva saga de películas.

“Lo principal es acertar desde el punto de vista creativo, para que la gente no crea que es más de lo mismo. Lo importante será ofrecer un punto de vista fresco y diferente”, comentó Moszkowicz.

En el proyecto parece que han conseguido embarcar al director malayo James Wan, creador de las sagas Insiodious, Expediente Warren o Saw y da el salto estas Navidades a la acción con la adaptación de Aquaman.

James Wan será el encargado de reiniciar la saga cinematográfica de Resident Evil

Parece que todavía es pronto para determinar qué será lo próximo que veamos de Residen Evil fuera de los videojuegos y en acción real, pero Constatin Film está dispuesta a no dejar pasar una de sus franquicias más taquilleras.

Mira esto también

Resident Evil 7 llega a Nintendo Switch pero sólo a Japón y vía streaming

Capcom ha anunciado el lanzamiento de Resident Evil 7 Cloud Version para este jueves 24 de mayo en Nintendo Switch. Su llegada sólo será para territorio japonés y el juego no contará ni con versión física ni descargable, sólo se podrá jugar mediante streaming en la nube.

A %d blogueros les gusta esto: