Home / Noticias / Nintendo / Reggie Fils-Aime descarta, de momento, una Nintendo 64 Mini

Reggie Fils-Aime descarta, de momento, una Nintendo 64 Mini

Tras los lanzamientos de NES Classic Mini y SuperNES Classic Mini todo apuntaba a que este año tocaba la revisión “nostálgica” de Nintendo 64. De hecho muchos movimientos de Nintendo apuntaban a ello, pero desde la propia compañía han salido al paso para aclarar que de momento nos toca esperar.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha sido bastante claro al respecto:

“Nosotros tenemos claro lo que queríamos hacer con las dos primeras consolas Classic, ya que para nosotros, eran una forma y una oportunidad limitada de conseguir crear un puente de negocio entre la conclusión de Wii U como sistema de hardware y el lanzamiento de Nintendo Switch. Esta fue la razón estratégica de lanzar NES Classic”, explica Reggie. “La Wii U se estaba desvaneciendo rápidamente en 2016, y el lanzamiento de Switch no se produciría hasta 2017”.

“Así que mientras los consumidores esperaban algo como el lanzamiento de una consola, también creíamos que había oportunidades especiales y limitadas en esa franja de tiempo. Así que hemos estado siendo muy claros, pues los consumidores han buscado nuestro contenido clásico y han pedido más de ello, algo que llegará con nuestro servicio de suscripción. Y no descartaría nada, pero ahora sí os puedo decir que de momento no está en nuestros planes más cercanos”.

Por tanto, si bien desde Nintendo no descartan lanzar en algún momento Nintendo 64 Mini Classic, es algo que no está en sus planes a corto plazo.

Mira esto también

Así se juega a Super Smash Bros. Ultimate con unos plátanos

La última excentricidad en jugar con mandos "raros" a un videojuego es unos plátanos para Super Smash Bros. Ultimate

A %d blogueros les gusta esto: