Home / Concursos / Regalamos 20 códigos valorados en 20 euros cada uno para HIT

Regalamos 20 códigos valorados en 20 euros cada uno para HIT

Heroes of Incredible Tales, más conocido como HIT, es una aventura ARPG que triunfa en dispositivos móviles. Desarrollada por NAT Games y distribuida por Nexon, es el primer juego del estudio fundado por Yong-Hym Park, creador entre otros de Lineaage II o Tera.

Nosologamer en colaboracion con Nexon, os regala 20 códigos valorados en 20 euros cada uno que da acceso a 2000 gemas dentro del juego. Para conseguirlo es tan fácil como dejarnos un comentario en esta noticia, en el post de Facebook o citarnos junto a la misma en Twitter.

Los ganadores serán avisados mediante la forma de concursar que eligieron. Tenéis para participar hasta el sábado 3 de diciembre a las 15 horas. Los códigos son sólo válidos para la versión de Android.

Para aquellos ganadores de uno de estos 20 códigos, la manera de canjearlo es:

  • Lo primero tener descargado el juego, es gratuito.
  • Ir al apartado de cupones, como se ve en la imagen, e introducir ahí el código.

hit-canjear-codigo

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

ASUS Republic of Gamers presenta la campaña “Tu Fórmula Ganadora”.

ASUS ROG celebra una década de excelencia con una muestra global de gaming y un ...

A %d blogueros les gusta esto: