Home / Noticias / Red Dead Redemption II tendrá un modo battle royale según las primeras informaciones del juego

Red Dead Redemption II tendrá un modo battle royale según las primeras informaciones del juego

Trusted Reviews ha tenido acceso a detalles importantes de Red Dead Redemption II, tanto de su jugabilidad, historia, misiones e incluso del modo multijugador online. Recordemos que Rockstar dio hace pocos días la fecha definitiva de lanzamiento: 26 de octubre.

Rockstar da por fin al fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption II

Según el medio, tienen esta información en su poder desde agosto del año pasado pero dudaron de publicarlo en su momento al no poder corroborar su veracidad. Desde entonces hasta ahora, han tenido acceso a materiales promocionales proporcionados por Rockstar a diversos retailers y otros medios que corroboran punto por punto toda su información.

Como parte de esta afirmación comparten dos imágenes no mostradas de momento de manera oficial y pública por Rockstar que forman parte de la filtración que poseen. Se tratan de los que serían los dos personajes protagonistas del juego: Arthur Morgan y Dutch Van Der Linde, de los cuales podéis ver bajo estas líneas, en la izquierda las imágenes vistas hasta ahora en los materiales oficiales de Rockstar y a su derecha los que poseen desde Trusted Reviews:

El Modo Multijugador Online

En la vertiente online habrá varios modos de juego, entre los que se conocen un Battle Royale similar a lo que tan de moda han puesto PUBG o Fortnite, además de otros conocidos como Revive and Survive y Money Grab. Estos últimos tienen como meta, en el primero enfrentar a dos equipos con un tiempo limitado en el que se puede revivir a los compañeros antes de su eliminación. Y en el segundo una suerte de captura la bandera ambientado en robar bolsas de dinero de un lugar y llevarlos a nuestra base enfrentando a dos equipos.

Se desvelan algunos de los personajes que veremos en Red Dead Redemption II

Aparte de estos modos se presenta un mundo vivo como el de GTA Online donde explorar libremente el mapa, pero con mayor profundidad. Los npcs que no son controlados por jugadores tendrán una actitud más viva y acciones mejor trabajadas dependiendo de las diferentes horas del día.

Habrá recompensas para los jugadores por diversas tareas como asesinar a un enemigo con arco a grandes distancias o recorrer x kilómetros. Los apartamentos se sustituyen por tiendas de campaña propiedad del jugador y se podrán personalizar.

Mapa y jugabilidad

Se han desvelado dos localizaciones del gran mapa de Red Dead Redemption II, siendo estas Armadillo y Ridgewood, cada una con sus npcs propios y tiendas. Habrá multitud de minjuegos donde apostar dinero para multiplicar nuestros ingresos y el ciclo día y noche influirá en el transporte dentro del propio juego.

Entre los vehículos que se mencionan habrá carruajes arrastrados pro caballos que dependerán del modelo para su velocidad y resistencia. También se mencionan trenes, los cuales serán totalmente explorables y donde podremos mantener diálogos con sus pasajeros.

Red Dead Redemption II presenta su nuevo tráiler

Habrá desafíos relacionados con la monta de caballos, se supone que con estilos diferentes de equitación. Además también habrá un minijuego de pesca con una amplia personalización de los aparejos así como multitud diferentes de capturas. Además la recolección de plantas e hierbas será elemental para elaborar pociones.

Al igual que pasó en GTA V con su salto a PS4 y Xbox One, se incluye la posibilidad de jugar en primera persona. Esto implica comportamientos diferentes según la vista, lo cual parece indicar que Rockstar ha trabajado más al respecto que lo que supuso el cambio en el anterior juego donde no quedaba del todo bien.

Habrá una función de vista llamada Dead Eye para detectar animales y enemigos, algo que ya pudimos ver en la anterior entrega y similar a la visión detective de Batman Arkham o la vista de águila de los Assassin´s Creed.

Las decisiones y acciones que realicemos en el mundo del juego influyen en todo y pueden provocar la aparición de eventos aleatorios, variar las misiones de la propia campaña así como los diálogos y la manera de interactuar con los npc.

También vuelve a ser importante nuestro comportamiento y como afecta esto a nuestra popularidad. Si armamos mucho lío y optamos por una vertiente malvada seremos perseguidos fieramente por la ley. Algo ya habitual en los juegos de Rockstar.

Toca esperar

Y hasta aquí la información que se conoce de momento, bien puede servir para paliar la espera o ponernos los dientes aún más largos.

 

Mira esto también

Rockstar da detalles de Red Dead Online

Rockstar anuncia que Red Dead Online llegará a Red Dead Redemption II en noviembre, primero en formato beta para pulir errores

A %d blogueros les gusta esto: