Home / Noticias / Red Dead Redemption II esconde un easter egg de la expansión Undead Nightmare

Red Dead Redemption II esconde un easter egg de la expansión Undead Nightmare

Muchos son los secretos y huevos de pascua que ya se han descubierto por el extenso mapa de Red Dead Redemption II. Pero aún nos quedan muchos más por encontrar y con los que sorprendernos.

El último encontrado esconde una referencia a la expansión independiente Undead Nightmare que se lanzó para el primer juego. A continuación os vamos a describir cómo y donde encontrarlo pero ya os avisamos que está sujeto a spoilers.

POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN

Lo primero que debemos hacer es ir al pozo que se encuentra en el condado de Tall Tresss, más concretamente junto al vendedor. Una vez allí debemos descender por el pozo y allí encontraremos una caja fuerte junto al cadáver del que parece John Marston.

Dicho cadáver de Marston tiene el aspecto de un zombi, tal y como lucía el personaje en Undead Nightmare. Además la cara de Arthur Morgan en la oscuridad se transforma en una versión zombie del personaje.

En el siguiente vídeo podéis ver todo muy detallado:

Mira esto también

Sony desmiente que vaya a comprar Take Two

Sony ha desmentido el rumor surgido en las últimas horas que apuntaba que la compañía nipona compraría Take-Two y por tanto 2K Games y Rockstar

A %d blogueros les gusta esto: