sábado , 19 octubre 2019

Ratchet and Clank contará con un nueva entrega para PS4 según rumores

Ratchet and Clank es una de las sagas de PlayStation que debutaba en PlayStation 2 y que ha venido acompañando a cada nueva consola que Sony ha lanzado al mercado. La última fue un remake del primero lanzado en 2016 y al cual acompañó además una película estrenada en cines.

Ahora según Colin Moriarty, fundador de Kinda Funny, Insomniac Games lleva tiempo trabajando en una nueva entrega que llegaría a PS4 antes del cambio de generación. Este sería el juego de un estudio second party secreto del que se lleva tiempo rumoreando.

El encargado del proyecto sería Brian Allgeier, habitual director y diseñador de la saga desde sus comienzos y que no revela en qué está trabajando desde el lanzamiento del remake en 2016.

Evidentemente ahora mismo esto son solo rumores y habrá que esperar a que Sony se pronuncie, pero por tiempo de desarrollo y las ventas de la última entrega, cuadra perfectamente que sea algo muy factible.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: