Home / Noticias / RARE deja caer que podría haber algo nuevo de Perfect Dark este verano

RARE deja caer que podría haber algo nuevo de Perfect Dark este verano

A comienzos de enero os contábamos algunos de los juegos que se especula que Microsoft está preparando de cara a presentar en el E3 que se nos echa encima en menos de dos meses. Entre ellos se encontraba el regreso de Perfect Dark, contando con RARE en el desarrollo apoyados por The Coalition, el estudio creado para Gears of War.

Perfect Dark, Forza Horizon, Halo o Fable entre los futuribles para Xbox One

Ahora es la misma RARE la que “juguetea” con el rumor y nos pone los dientes largos. En Twitter, un jugador les mencionó en una foto suya mostrando unos bañadores que había encontrado con motivos de Perfect Dark. La respuesta de la cuenta oficial de estudio no podía ser más enigmática:

 

El “justo a tiempo, porque será verano pronto…”, nos deja dos posibilidades. Simplemente están recordando que ya mismo entramos en la estación veraniega y le pueden venir bien las bermudas, o que en verano se espera algo relacionado con la saga

De momento no hay nada oficial y todo lo que tenemos son simples especulaciones, pero los rumores están aportados por insiders con un alto índice de acierto en sus predicciones.

Mira esto también

Microsoft se pica con el anuncio de PlayStation Classic

Microsoft responde al anuncio de Sony de la PlayStation Classic sacando pecho de la retrocompatiblidad que ofrecen en Xbox One

A %d blogueros les gusta esto: