Home / Noticias / RARE deja caer que podría haber algo nuevo de Perfect Dark este verano

RARE deja caer que podría haber algo nuevo de Perfect Dark este verano

A comienzos de enero os contábamos algunos de los juegos que se especula que Microsoft está preparando de cara a presentar en el E3 que se nos echa encima en menos de dos meses. Entre ellos se encontraba el regreso de Perfect Dark, contando con RARE en el desarrollo apoyados por The Coalition, el estudio creado para Gears of War.

Perfect Dark, Forza Horizon, Halo o Fable entre los futuribles para Xbox One

Ahora es la misma RARE la que “juguetea” con el rumor y nos pone los dientes largos. En Twitter, un jugador les mencionó en una foto suya mostrando unos bañadores que había encontrado con motivos de Perfect Dark. La respuesta de la cuenta oficial de estudio no podía ser más enigmática:

 

El “justo a tiempo, porque será verano pronto…”, nos deja dos posibilidades. Simplemente están recordando que ya mismo entramos en la estación veraniega y le pueden venir bien las bermudas, o que en verano se espera algo relacionado con la saga

De momento no hay nada oficial y todo lo que tenemos son simples especulaciones, pero los rumores están aportados por insiders con un alto índice de acierto en sus predicciones.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: