Home / Noticias / Rainbow Six Siege y Overwatch pasan de los battle royale

Rainbow Six Siege y Overwatch pasan de los battle royale

Como todo en esta vida, en el mundo de los videojuegos la proliferación de un género o un modo de juego va por rachas. Venimos del MOBA con calzador en innumerables juegos tratando de “rascar” algo de Dota 2 o LOL, y ahora nos encontramos con los battle royale haciendo lo propio de PUBG y Fortnite.

No son pocos los juegos que han anunciado la implementación de un modo de estas características y otros tantos que están por llegar que probarán suerte con él. Pero ya hay dos que se ha desmarcado de la “moda” anunciando que ven inviable e incluso absurdo meter este modo en sus juegos.

Tanto Ubisoft como Blizzard, con Rainbow Six Siege y Overwatch, ya han expresado que no ven necesario ni factible introducir un modo en sus juegos de este estilo.

Craig Robinson, community manager de Ubisoft, ha tachado tal idea de absurda (realmente de “jodidamente absurda” en Twitter:

 

Mientras que Jeff Kaplan ha sido un poco más decoroso en la respuesta, llegando a calificar la idea como interesante pero igualmente contraproducente con la idea de Overwatch:

“Muchas veces cuando escucho a algunos de nuestros fans pedirlos, dicen ‘Oh, poner un día un modo en el Arcade que sea Battle Royale’, a lo que yo respondo ‘Joder, eso sería increíble’. Pero lo cierto es que hay mucho trabajo de diseño y tecnología para poder llevarlo a cabo y no solo para sentirnos como parte del juego actual. Overwatch no fue diseñado para ser un juego de uno contra todos, los personajes están equilibrados en relación a los demás”

Así que todos aquellos fans de ambos juegos que ansían poder disfrutar de un modo battle royale que vayan perdiendo toda esperanza porque parece que es algo que no sucederá.

Mira esto también

El battle royale Tetris 99 ya está gratis en Nintendo Switch

Tetris 99 es un battle royale gratuito para usuarios de Nintendo Switch Online donde debemos ganar a otros 99 jugadores

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: