lunes , 18 noviembre 2019

Rainbow Six Siege ha sido censurado de cara a su lanzamiento asiático

Ubisoft ha introducido ligeros cambios en los escenarios de Rainbow Six Siege en un movimiento de autocensura. Esto se debe al próximo lanzamiento del juego en territorio asiático donde ha ciertos elementos que están prohibidos.

Todos los cambios tienen que ver con elementos que inciten a las apuestas, el sexo y la muerte. Por ello veremos como han sido eliminadas máquinas tragaperras, neones de chicas ligeras de ropa o una calavera. En muchos de los casos han sido sustituidos estos elementos por otros menos «polémicos» en Asia.

Desde la compañía indican que ha preferido abogar por una «versión única global del juego», en lugar de lanzar una con esta censura sólo para territorio asiático.

En el siguiente vídeo podéis ver algunos de los cambios realizados:

Ubisoft ha comunicado también que no se cierra a en un futuro poder devolver los elementos estéticos quitados a las regiones donde no existan estos problemas de censura.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: