Home / Noticias / Rainbow Six Siege estará gratis este fin de semana

Rainbow Six Siege estará gratis este fin de semana

Ubisoft pone en marcha uno de sus fines de semana de juego gratuito, en esta ocasión con Rainbow Six Siege como protagonista. El comienzo de la tercera temporada del juego de acción y estrategia táctica tiene la culpa de ello.

Dará comienzo el jueves 16 y se podrá jugar gratis al juego completo hasta el lunes 20 de agosto. Esta versión incluye todo lo que la versión completa, es decir, todos los mapas, modos y operadores disponibles en dicha versión.

Se podrá disfrutar en todas las plataformas disponibles: PC, PS4 y Xbox One. Con la salvedad de que en Xbox One no hará fala suscripción Gold de Xbox Live para el multijugador online mientras que en PS4 sí hará falta el PS Plus activo.

Como siempre el progreso acumulado en el periodo gratuito se conserva para una posible adquisición del juego. El mismo está rebajado en todas las plataformas a 15,99 euros en su versión estándar.

Mira esto también

Ubisoft rebaja su catálogo en PlayStation Store

Sony lanza una nueva tanda de ofertas en PlayStation Store, en esta ocasión centradas en juegos de Ubisoft, con la salvedad de Call of Duty WWII como Oferta de la Semana

A %d blogueros les gusta esto: