Home / Noticias / RAGE 2 no nos hará sufrir las pantallas de carga eternas del primer juego

RAGE 2 no nos hará sufrir las pantallas de carga eternas del primer juego

Parece que ha pasado una eternidad desde que nos presentaron RAGE 2, y es que la filtración previa al E3 y que la propia Bethesda optara por mostrarlo antes le quitó sorpresa al juego. Es una de las grandes apuestas de la compañía para su año fiscal junto a Fallout 76.

Rage 2 muestra un nuevo trailer de su gameplay

Su primera entrega, lanzada para la anterior generación, fue un juego que llegó con un halo de revolución técnica pero que quiso abarcar más de lo que pudo. La tecnología no estaba preparada para lo que pretendía id Software entonces, pero ahora parecen haber aprendido del error.

Desde la propia desarrolladora (aunque colaboran estrechamente con Avalanche) así lo han querido expresar, en boca de Tim Willits:

“Creo que el mayor problema que tuvimos en aquel entonces (con la primera entrega) fue que la tecnología del momento forzó los tiempos de carga. La mayor lección que aprendimos es que no debíamos intentar crear un mundo abierto si la tecnología que teníamos no estaba destinada para mundos abiertos. Tenías áreas de combate en primera persona, otras áreas de conducción y unas cuantas más de carreras. Entre todas estas había tiempos de carga. Eso provocaba una clara desconexión“.

“Rage 2 cumple todo aquello que Rage prometió, con múltiples entornos conectados de forma natural en los que encontramos carreras, combates y hasta un simple paseo por una ciudad. No hay tiempos de carga. Transmite esa sensación de poder ir a cualquier lugar y hacer lo que sea. Si ves la cima de una montaña, puedes alcanzarla. Una vez superes la fase inicial del juego, el mundo se abre por completo”.

En la misma entrevista, Willits desvela que RAGE 2 será tan abierto como queramos, pudiendo perdernos por su mundo realizando todo tipo de tareas y explorando o ir directamente a por los jefes del juego.

RAGE 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a inicios de 2019.

Mira esto también

Cómo y dónde localizar al Mothman en Fallout 76

Te explicamos como invocar al Mothman en Fallout 76 para obtener su "sabiduría" que nos dará beneficios temporales

A %d blogueros les gusta esto: