Home / Noticias / RAGE 2 confirmado con tráiler, gameplay y sale en 2019

RAGE 2 confirmado con tráiler, gameplay y sale en 2019

Bethesda finalmente ha confirmado uno de los juegos filtrado por la cadena de tiendas Wallmart, y es que RAGE 2 es una realidad y llegará el año que viene. Esta secuela está siendo desarrollada por Avalanche Studios (Mad Max, Just Cause) y apoyados por id Software, creadores del juego original.

“Desde pantanos y junglas con enemigos que acechan desde la maleza hasta desiertos en los que hacer autostop puede tener consecuencias mortales, el mundo de RAGE 2 es de todo menos acogedor. Con semejante panorama, hay que saber cuidar de uno mismo y andarse con mil ojos, sobre todo ahora que ha vuelto a surgir una amenaza del pasado. Por si las bandas y los mutantes no fueran suficiente, Walker también tiene que plantar cara a la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. El general Cross les ha encomendado la labor de dar caza a los últimos supervivientes de las arcas y está dispuesto a todo con tal de alcanzar su objetivo. Ahí es donde entra en juego la amplia selección de armas y artilugios de Walker: necesitará todos y cada uno de ellos para defender el Yermo, su inhóspito hogar“comentan desde Bethesda.

El juego se presentó con este tráiler:

También han mostrado un primer gameplay del juego:

Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2019 en PS4, Xbox One y PC. En la conferencia de prensa de Bethesda del E3 se darán más detalles.

Mira esto también

Bethesda registra la marca Redfall, ¿posible nombre para The Elder Scrolls VI?

Bethesda ha registrado el nombre de Redfall, como título para un juego de PC y consolas. Todo apunta a que será el sobrenombre de The Elder Scrolls VI

A %d blogueros les gusta esto: