Home / Noticias / Por si quedaba duda, se confirma la exclusividad de Cuphead en Xbox One para consolas

Por si quedaba duda, se confirma la exclusividad de Cuphead en Xbox One para consolas

En la conferencia del E3 de Microsoft por fin se puso fecha de lanzamiento a Cuphead, juego que llevaba apareciendo desde hace años en cada show de la compañía de Redmond. Será el 29 de septiembre cuando el juego inspirado en los dibujos clásicos de Disney de los años 30, llegue a Xbox One y PC.

Desde su primer anuncio se dijo claramente que se trataba de un exclusivo de Xbox One, cuando Microsoft implantó su Plan Anywhere se supo que llegaría a PC. Pero parece que algún jugador tenía la vana esperanza de ver este juego en PS4 algún día, esta duda ha quedado resuelta por parte de sus responsables.

Los hermanos Moldenhauer han explicado claramente en NeoGAF la exlcusividad del juego y en que tiendas digitales se podrá adquirir:

“Sí, este juego de Cuphead es exclusivo de Xbox y PC (con versiones para Steam y Windows 10 de lanzamiento junto a una salida en GoG un poco después). Probablemente habrá una versión para Mac con el paso del tiempo y, quizá, una versión para Linux aún más allá (a menos que perdamos nuestras casas o lo que sea)“.

Otra de las dudas que han resuelto en el foro es que la IP es de su propiedad y no de Microsoft, pero esto no influye para un lanzamiento en la consola de Sony. Algo que podría darse en caso de que en el futuro contase con una secuela y no hubiera acuerdo como en este caso con Microsoft, pero el título original parece estar bien atado por la compañía comandada por Phil Spencer.

Mira esto también

¿Es posible lavar las piezas del PC en un lavavajillas? Sí, y además funciona

Un experto overclocker nos muestra como se puede limpiar las piezas del PC en un lavavajillas dando el mejor resultado posible

A %d blogueros les gusta esto: