Home / Noticias / ¿Qué sentido tiene el cometa que se ve en el cielo de Fortnite?

¿Qué sentido tiene el cometa que se ve en el cielo de Fortnite?

Desde hace unos días un orbe brillante surca el cielo de la isla de Fortnite, le sigue un halo blanco y parece incluso crecer con el paso de los días/horas. Los jugadores más curiosos se están preguntando que esconde este cometa, y si se le cuestiona por ello a Epic responden con la imagen de Giorgios Tsoukalos de Generación Aliens.

Todo parece indicar que la aparición de este fenómeno en el cielo de Tilted Towers tendrá algún sentido, ero ¿cuál? Las teorías inundan Reddit, desde las más locas hasta algunas bastante creíbles, y a esto hay que sumar que el equipo de Epic suele “bucear” bastante por el famoso foro y “robar” ideas que implementan posteriormente en el juego.

¿Se estrellará este cometa en el algún momento en el mapa? ¿Qué sucederá si esto ocurre? ¿Se trata de algún tipo de referencia bíblica por Semana Santa (Pascua en el caso de los americanos)? ¿Destruirá este cometa el mapa para dar paso a uno nuevo?

Estas son algunas de las preguntas que se hacen los fans más inquietos, y algunas tienen bastantes visos de dar incluso soluciones. Otras como el de un nuevo mapa que sustituya al actual parece bastante improbable dado que los desarrolladores han implementado nuevas zonas en la isla.

El astro parece estar relacionado con  la temporada actual de Battle Pass, que tiene temática espacial y por ello una de sus recompensas era un traje de astronauta. Pero algunos van más allá y relacionan el cometa (o meteorito según la teoría) con la extinción de los dinosaurios y que por ello algunos de los desbloqueables recientes tienen huevos, dinosaurios o una explosión como pegatinas. Según esta teoría el cometa (o meteorito) se estrellará en el mapa generando un gran cráter central.

Sea como fuere, parece que ese fenómeno que ha aparecido en el cielo de Fortnite tendrá alguna consecuencia en unos días. Habrá que estar atentos.

Mira esto también

Epic Games planea aumentar el límite de 100 jugadores de Fortnite: Battle Royale

Una de las claves del éxito en los juegos multijugador es ofrecer siempre algo nuevo, por muy pequeño cambio que produzca. En Epic Games lo saben y lo están aplicando a la perfección con Fortnite: Battle Royale, es por ello que siguen trabajando en ofrecer nuevas posibilidades.

A %d blogueros les gusta esto: