Home / Noticias / Nintendo / Pysonix detalla el Rocket Pass de Rocket League

Pysonix detalla el Rocket Pass de Rocket League

Rocket League se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes éxitos de los últimos años. El juego de Psyonix nos viene acompañando desde hace ya tres años y no deja de recibir contenidos. Lo próximo serán una serie de pases tanto de pago como gratuitos, que ahora la compañía detalla en profundidad.

Lo que se conoce como Rocket Pass llegará a finales de verano. Habrán varios al año, cada uno con diferente enfoque pero cargados de contenidos. Como indicamos, habrá dos tipos: uno gratuito y otro de pago por 9,99 euros.

El gratuito contendrá objetos de personalización, títulos, desencriptadores e iconos. El de pago tendrá claves, títulos e iconos premium, además de modelos de coche y aumentadores de experiencia para aquellos que quieran crecer de nivel sin esperar.

El contenido de cada Rocket Pass se podrá ver con anterioridad a hacerse con él para que todo jugador tenga claro lo que va a comprar. Psyonix también ha querido reseñar que las subidas de nivel no se dificultarán por el lanzamiento de estos pases para fomentar que pagues por ellos.

Mira esto también

Rocket League ya cuenta con juego cruzado en todas las plataformas

El crossplay en Rocket League ya es pleno tras incluirse hoy en la versión de PS4 tal y como han anunciado Psyonix y la propia Sony

A %d blogueros les gusta esto: