sábado , 30 mayo 2020

Puede haber relación entre Spider-Man de PS4 y Marvel’s Avengers

El lunes por fin pudimos ver en acción Marvel’s Avengers, el esperado proyecto de Square Enix y La Casa de las Ideas para llevar sus héroes al videojuego. Pero ahora que coincide con Spider-Man de Insomniac Games lanzado el año pasado, nos preguntamos si pueden estar conectados ambos juegos.

Esta pregunta puede haber tenido respuesta de manos del director creativo de Marvel Games, Bill Roseman. En una de las muchas entrevistas que ha concedido por el E3, ha deslizado la posibilidad de que se de este hecho.

Realmente, más que dejarlo claro lo ha dejado caer. Sus palabras exactas al ser preguntado al respecto han sido: «Si digo algo sobre esto, el techo se caería sobre mi cabeza». Una respuesta que deja entrever que sí que habrá pero que se la están reservando.

Que ambos juegos estén relacionados no tiene porque ser extraño. En Spider-Man de PS4 hemos podido ver la Torre de Los Vengadores, el Santo Sanctorum de Dr. Extraño, la Embajada de Wakanda y otros lugares emblemáticos de otros superhéroes en la Manhattan.

Otra cosa será que el momento temporal de ambos juegos no coincida. En el tráiler de Marvel’s Avengers se ve que el grupo superheróico tiene un percance en una misión que provoca su disolución, la supuesta muerte de un personaje y da un salto temporal a un tiempo futuro donde incluso la ciudad rechaza a los héroes.

Con estos datos, no parece coincidir con el Spider-Man que hemos conocido de manos de Insomniac donde Los Vengadores parecen estar en un momento de máxima popularidad.

Esto y otros detalles los descubriremos a partir del 15 de mayo de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: