Home / Noticias / PS5 significará un cambio importante en PlayStation Network

PS5 significará un cambio importante en PlayStation Network

La llegada de la próxima generación es algo que se avecina en un tiempo más o menos corto y que preocupa a los jugadores que ven como su PlayStation 4 y Xbox One se va quedando obsoleta.

AMD confirma que ya trabaja en las nuevas consolas de Sony y Microsoft

Más allá de los cambios que pueda conllevar el salto de generación en cuanto a gráficos, resoluciones y teraflops, parece que en Sony están preocupados por mejorar su infraestructura de juego online.

La llegada de PS4 supuso que fuera indispensable la suscripción a PlayStation Plus para poder jugar online. Algo que no gustó a los aficionados, pero que terminamos tragando y que como resultado ha dado una leve mejora frente al servicio gratuito de PS3 pero que ha dejado momentos bastante embarazosos para la compañía con caídas de hasta días.

En Sony parecen haber tomado nota vista la filtración que llega desde Windows Central. Según informa Jez Corden del citado medio, la compañía japonesa trabaja para ofrecer un sistema online más sólido, fiable y seguro con la llegada de la nueva consola. El cual llegaría acompañando a PS5.

Según informa Corden, esto es una prioridad para Sony que al parecer no se ha dormido en los laureles. Esperemos que sea una realidad palpable y que no tengamos que comernos más Navidades con las “habituales” caídas de PSN.

Mira esto también

Ya es posible acceder al Menú de Configuración de PlayStation Classic

Tendréis opciones como cambiar los frames, el filtro, la región o la codificación del sonido. Pero ojo porque se puede brickear la consola

A %d blogueros les gusta esto: