Home / Noticias / PS4 Pro cuenta con una nueva revisión más silenciosa

PS4 Pro cuenta con una nueva revisión más silenciosa

Las revisiones de hardware en consolas son algo habitual. Más allá de los diferentes modelos que van apareciendo a lo largo de una generación, a menudo se lanzan versiones del mismo modelo con diferencias a nivel interno que optimizan su rendimiento y abaratan costes.

PS4 Pro ha recibido un nuevo modelo, el CUH-7200, que es el que se puede encontrar a día de hoy en los bundles con Red Dead Redemption II. Esta revisión, según ha confirmado Digital Foundry, suprime el molesto problema del ruido tan habitual en la consola de Sony.

“Poniendo números al problema del sonido, es claro que Sony ha hecho otra mejora decente al rendimiento acústico de Pro, restando dos o tres decibelios a CUH-7100”, explican desde  Digital Foundry.

El modelo CUH-7100 es el que se introdujo con la versión que celebraba los 500 millones de consolas vendidas de la marca PlayStation. Esta revisión traía cambios en el enfriamiento de la memoria y de por sí era menos ruidoso que sus antecesores. Ahora es superado en este último aspecto por el CUH-7200.

Se espera que este modelo sea el que vaya renovando todo el stock de consolas en las tiendas a partir de ahora, y no sólo se ciña al pack que viene con el juego de Rockstar. Para saber que modelo estamos comprando exactamente debéis mirar la caja, y en ella se indica tal y como podéis apreciar en la imagen.

Mira esto también

Japón recibirá un nuevo modelo de PS4 Pro a final de mes

Sony ha anunciado para Japón un nuevo modelo de PlayStation 4 Pro con más capacidad por el mismo precio que el actual

A %d blogueros les gusta esto: