domingo , 8 diciembre 2019

PS Vita recibe una actualización de firmware

No amigo lector, no estás leyendo una noticia antigua. Sony ha lanzado una nueva actualización para el firmware del sistema operativo de PlayStation Vita. Se trata de la 3.71 y tiene una única finalidad: acabar con la piratería.

El motivo de esta nueva actualización es cerrar una brecha de seguridad que permite cargar software ilegal. Antes de esta actualización obligatoria para poder seguir utilizando las funciones online de la consola se podían cargar juegos descargados ilegalmente así como ejecutar mods y otros juegos caseros de homebrew.

El último jailbreak que estaba corriendo en PS Vita, Trinity, aprovechaba estos exploits de la consola y funcionaba perfectamente con el firmware 3.70.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: