Home / Vídeos / Gameplays / Project JUDGE es lo nuevo del equipo de Yakuza para PS4

Project JUDGE es lo nuevo del equipo de Yakuza para PS4

Ya conocíamos que tras Yakuza, el equipo de desarrollo se embarcaría en algo completamente nuevo alejado de la saga protagonizada por Kiryu. Ha sido en el Tokyo Game Show donde han presentado este nuevo juego: Project JUDGE.

Ha sido uno de los títulos presentados en la conferencia de prensa de Sony en la feria nipona. Project JUDGE nos mete en la piel de un abogado que investiga los crímenes más atroces cometidos en las calles de Tokyo

Ya tiene una demo en la Store japonesa de PS4 y su lanzamiento está previsto para territorio asíatico el próximo 13 de diciembre. Se espera que llegue a occidente a lo largo del 2019.

Os dejamos con su espectacular tráiler de presentación:

ACCIÓN JUDICIAL POR LAS CALLES DE TOKYO

Project JUDGE tiene lugar en la actual ciudad de Tokio, siguiendo un caso de asesino en serie. El protagonista principal, el detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), es un hombre de fuertes convicciones que lucha por sus principios, a pesar de la abrumadora desesperación que le rodea.

Kimura ha trabajado conjuntamente con el estudio de desarrollo para crear a su protagonista, y han grabado más de 1.000 minutos de voz para sus diálogos. Al dedicar tanto esfuerzo en desarrollar esta interpretación, Project JUDGE pretende redefinir lo que significa que un personaje realmente cobre vida.

Otros actores de gran talento, entre ellos, Akira Nakao, Kenichi Takito, Shosuke Tanihara, y Pierre Taki se encargarán de interpretar los papeles secundarios del juego. Además, la banda de rock ALEXANDROS eleva esta obra a su culmen con la canción original Arpeggio y el tema Your Song.

Este juego está siendo desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studios, dirigido por Toshihiro Nagoshi (SEGA Chief Product Officer). El estudio es conocido principalmente por su trabajo en la serie Yakuza, que ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo.

Para crear una experiencia acorde con la ideología del estudio “Crear videojuegos divertidos que aborden temáticas adultas”, el equipo ha empleado 3 años en desarrollar el argumento y los personajes de Project JUDGE.

Reforzando el posicionamiento del juego como thriller judicial y representando la sensación de convertirse en un detective, los jugadores tendrán que utilizar habilidades clave de investigación junto con características específicas del juego para desvelar las verdades ocultas de la trama central de Project JUDGE

¿Qué se oculta más allá del sufrimiento y los fracasos del hombre atrapado en su pasado? ¿Es una revelación divina o algo más siniestro? No te pierdas próxima noticias sobre Project JUDGE, el thriller acción judicial, que te traerá el prolífico dúo formado por Takuya Kimura y Ryu Ga Gotoku Studios.

Mira esto también

SEGA busca llevar sus clásicos de Dreamcast a Nintendo Switch

En SEGA estudian la forma más viable de llevar sus clásicos de Dreamcast a Nintendo Switch. Consola Virtual o remasterizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: