Home / Noticias / Project Cars 2 se postula para ser lanzado en septiembre

Project Cars 2 se postula para ser lanzado en septiembre

El jefe de Slightly Mad Studios, Ian Bell, apunta como fecha de lanzamiento para Project Cars 2 el mes de septiembre de este 2017. De momento no es una fecha oficial, sino un deseo expreso suyo de que así sea.

El propio Bell ha explicado que no tienen todavía fecha decidida ni fijada, que les queda mucho desarrollo por delante. Por lo tanto el mes de septiembre es la esperanza que tiene él mismo puesta, no un objetivo de la compañía.

En las mismas declaraciones, asegura que en esta secuela no faltará ninguna marca importante de coches. Hasta ahora se sabe que las novedades que incluirá serán más de 200 circuitos, repartidos en 50 localizaciones únicas que irán desde el barro, la grava, nieve hasta circuitos convencionales.

Incluirá 8 disciplinas distintas, entre las que destacan Rallycross, Touge y Hillclimbs. El número de coches se elevará por encima de los 200, repartidos entre 40 clases diferentes. A su vez el modo carrera sufrirá una ampliación con modo cooperativo, además de una IA que tomará modos de conducir de otros jugadores.

Mira esto también

Mad Box cambia su diseño sólo días después de ser presentada

Mad Box ha cambiado su aspecto conceptual en apenas unos días desde su anuncio oficial a comienzos de la semana pasada