Home / Noticias / Primeros rumores de los personajes de la segunda temporada de DLCs de Dragon Ball FighterZ

Primeros rumores de los personajes de la segunda temporada de DLCs de Dragon Ball FighterZ

Hace escasas semanas Arc System Works y Bandai Namco confirmaban que Broly y Bardock serán los dos primeros luchadores en sumarse al roster de Dragon Ball FighterZ. Estos pertenecen a la primera temporada del juego de la cual aún faltan por conocerse otros seis más.

Broly y Bardock se dejan ver por primera vez en Dragon Ball FighterZ

Todos los indicativos apuntan a que estos dos les seguirán Goku Base, Vegeta Base, Vegeto Blue, Zamasu fusionado, A-17 y Coler. Pero a falta de oficilidad de estos nombres ahora se suman rumores de los otros ocho que llegarían en la segunda temporada que comenzaría una vez que en julio tengamos completa la primera.

Una fuente con cercanía al estudio de desarrollo asegura que esta segunda temporada ya está planificada y nos anticipa cuales serán los luchadores que la compondrán. Haciendo caso a esta filtración tendríamos a Tapion, Gogeta, Muten Roshi, Videl (con Great Saiyaman), Raditz, Zarbon, Cabba y Kale (con Caulifla).

Mira esto también

Dragon Ball FighterZ recibirá el miércoles dos nuevos modos de juego

Bandai Namco ha anunciado la llegada de una nueva actualización el miércoles 9 de mayo para Dragon Ball FighterZ. Esta update introducirá mejoras y optimizaciones para bugs y otros problemas, pero sobre todo trae consigo la llegada de dos nuevos modos de juego.

A %d blogueros les gusta esto: