viernes , 18 octubre 2019

Primeros detalles y posible fecha de GTA V Premium Edition

Teniendo en cuenta el éxito de GTA V que hasta a día de hoy y con ya cinco años desde su lanzamiento sigue encaramado semana tras semana en el top 10 de ventas, no es de extrañar que Rockstar vaya a lanzar un reedición. Aún no está anunciada pero su existencia está más que probada y recibirá el nombre de GTA V Premium Edition.

Desde sus primeros rumores extrañaba la aparición de esta reedición ya que GTA V no ha tenido contenido adicional de pago y todo lo que ha llegado lo ha hecho mediante actualizaciones gratuitas. Pero ahora por fin conocemos qué contenido serán los que incluya esta versión para «justificar» su compra.

Según explican desde Kotaku su lanzamiento estaba previsto para este 23 de marzo pero se ha retrasado hasta abril. En el pack se incluye, además del juego base claro, todos los contenidos aparecidos durante estos casi cinco años para GTA Online sin necesidad de realizar descargas adicionales. Además incluirá el Criminal Enterprise Starter Pack.

Se trata de un pack pensado para comenzar en el online con un impulso ya que incluye dinero, vehículos y armas que siempre han sido de pago. Según la descripción:

«Es la forma más rápida que tendrás de dar un impulso a tu imperio criminal. Emprende proyectos empresariales desde tu oficina de ejecutivo del Maze Bank Oeste, desarrolla potente armamento en el búnker subterráneo de Paleto o recorre las calles a toda pastilla con una gran variedad de vehículos que incluyen un supercoche, motos, el Dune FAV armado y muchos más». También añade 1.000.000 GTA$ junto con potentes armas.

El contenido del Criminal Enterprise Starter Pack ofrece artículos valorados en más de 10.000.000 de GTA$:

Propiedades

Oficina de ejecutivo del Maze Bank Oeste
Búnker de Paleto de Tráfico de armas
Falsificación de dinero del desierto de Grand Señora
Sede del club de moteros de Great Chaparral
Apartamento de 1561 San Vitas Street
Garaje de 10 plazas de 1337 Exceptionalists Way

Vehículos

Dune FAV
Maibatsu Frogger
Enus Windsor
Obey Omnis
Coquette Classic
Turismo R
Pegassi Vortex
Huntley S
Western Zombie Chopper
Banshee

Armas, tatuajes y ropa

Lanzagranadas compacto
Fusil de tirador
Fusil compacto
Indumentarias de Importación/Exportación y Carreras acrobáticas, tatuajes de motero

La idea de Rockstar es que una vez esta versión se encuentre a la venta, sustituya a la actual en las estanterías y desde entonces sea la única que se pueda adquirir. Por tanto no está pensada para ser comprada por los que ya disponen del juego (aunque pueda ser una opción para estos) sino más bien para los futuros compradores.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

El juego de Blade Runner ya se puede jugar en todos los PC

El clásico Blade Runner de 1997 ya puede jugarse en los PC más modernos gracias a la labor de ingeniería inversa de SucummVM y la comunidad

A %d blogueros les gusta esto: