Home / Noticias / Primeros detalles filtrados de Star Wars Jedi: Fallen Order

Primeros detalles filtrados de Star Wars Jedi: Fallen Order

El pasado E3 se desveló el título del juego de Star Wars que Respawn Entertainment  (creadores de Titanfall), prepara para Electronic Arts. Star Wars Jedi: Fallen Order de momento es todo un misterio puesto que no se presentó ni siquiera un tráiler, pero una filtración nos puede haber adelantado algunos detalles jugosos.

Según lo que se ha filtrado en Reddit, el juego tendrá una jugabilidad similar a Sar Wars: El poder de la Fuerza. Es decir, un juego en tercera persona con grandes dosis de acción y que al parecer llegará en 2019.

Pero más allá de esto se han dado a conocer detalles de su historia, como que estará ambientado cinco años después del final del Episodio III: La venganza de los Sith. Es decir, con un Imperio asentándose y Darth Vader dando caza a los Jedis que sobrevivieron a la Orden 66. 

El protagonista es Cal, un padawan que consiguió huir del Templo Jedi cuando Anakin recién convertido en Vader dio muerte a los alumnos que allí estaban. El chico estará bajo las órdenes de la jedi Cerses oculto del “radar” de los Sith.

Entre los personajes que podremos ver en Star Wars Jedi: Fallen Order encontraremos a los Inquisidores. Se trata de un grupo de cazadores de Jedi que se han podido ver en el cómic de Darth Vader y la serie de animación Star Wars Rebels. En principio se habla de la Novena y Séptima Hermana de esta orden de Inquisidores, pero Respawn parece dispuesta a incluir nuevos personajes aún no vistos. 

Las filtraciones parecen provenir de una reunión de marketing para estudiar los productos que se lanzarán en 2019 relacionados con Star Wars. De dicha reunión además se extrae que el juego se lanzará en noviembre, semanas antes del estreno del Episodio IX. De momento no se han presentado a puerta cerrada ningún tipo de gameplay pero sí artes y diseños.

Mira esto también

Análisis de Battlefield V para PlayStation 4

Battlefield V es puro espectáculo audiovisual made in DICE. Un shooter excelente en sus mecánicas y propuestas pero que acusa la falta de contenido de inicio

A %d blogueros les gusta esto: