Home / Noticias / Se filtran las primeras especificaciones de PlayStation 5

Se filtran las primeras especificaciones de PlayStation 5

Los rumores sobre la venidera PlayStation 5 siguen apareciendo, en esta ocasión en lugar de “fantasear” con en qué año tocará el cambio de generación para Sony, se basan en especificaciones técnicas. El rumor lo filtran desde SemiAccurate, web que ya adelantó las de PS4 un año antes de su lanzamiento y vaticinó también con buen tino las llegadas de PS4 Pro y Xbox One X.

Según cuentan desde la web, PS5 hará uso de la tecnología Navi de AMD, más específicamente de una APU con GPU Navi. Además apuntan que la CPU sería un Zen de 8 núcleos.

Los primeros kits de desarrollo de PS5 ya estarían en manos de los estudios

De momento son los únicos datos que aportan sin entrar en otros detalles como la RAM o disco duro. Lo que si apuntan también es que varias desarrolladoras importantes ya tendrían en su poder kits de desarrollos de la misma. Además aseguran que la tecnología de realidad virtual estaría integrada de serie en la propia consola aunque el dispositivo seguirá siendo optativo y aparte.

Sony actualiza una patente de retrocompatibilidad, ¿para PS5?

Mira esto también

PS5 significará un cambio importante en PlayStation Network

Una de las grandes preocupaciones de Sony de cara a la nueva generación que llegará con PS5, es mejorar PlayStation Network para dar un servicio más seguro y fiable.

A %d blogueros les gusta esto: