Home / Noticias / El primer tráiler de The Last of Us Part II no pertenece al juego

El primer tráiler de The Last of Us Part II no pertenece al juego

En la PlayStation Experience de 2016, Naughty Dog nos sorprendió a todos con el primer traíler de The Last of Us Part II, algo que estaba reservado para el siguiente E3. Este adelanto que Sony quiso tener con sus fans para el evento habitual de diciembre, se ha sabido ahora que es una pieza aparte que no pertenecerá al juego final.

Anunciado The Last of Us Part II con este tráiler

Neil Druckmann, director del juego y una de las cabezas más visibles del estudio, ha confirmado que la secuencia de Ellie con la guitarra no estará incluida en la versión final cuando esta se lance. El vídeo que pudimos ver, se creó expresamente para presentar el juego.

The Last of Us Part II está al 60% de su desarrollo

En cambio el vídeo visto en la Paris Games Week del pasado 2017, sí pertenece a una parte del juego. En la siguiente entrevista concedida por Druckmann, cuenta como fue el proceso de crear aquella cinemática:

 

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: