Home / Noticias / Primer tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el RPG para móviles

Primer tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el RPG para móviles

Warner Bros. y su desarrolladora creada para juegos de la saga de J.K. Rowling, ha lanzado el primer tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Anunciado hace ya más de un mes, se trata de un RPG para dispositivos móviles.

En este nuevo juego del mundo mágico podremos crear nuestro propio personaje y adentrarnos en Hogwarts. La trama se ambienta en los años que van desde el nacimiento de Harry hasta su llegada al primer año en el colegio de magia y hechicería.

Por tanto nos toparemos con muchos de los personajes míticos de los libros y películas pero sobre todo maestros, puesto que los alumnos aún no estarán en edad estudiantil.

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará a iOS y Android en algún momento aún indeterminado de primavera de este mismo año, mientras que para finales de año se espera Harry Potter: Wizards Unite, una suerte de Pokémon GO de la saga desarrollado también por Niantic.

Anunciado Harry Potter Wizards Unite de los creadores de Pokémon GO

Mira esto también

Harry Potter: Hogwarts Mystery tiene micropagos para evitar morir o sufrir

Harry Potter: Hogwarts Mystery, el RPG para dispositivos móviles basado en el universo creado por J.K. Rowling, ya está disponible para iOS y Android pero con unos micropagos bastante rastreros.

A %d blogueros les gusta esto: