Home / Vídeos / Gameplays / Primer gameplay de La ciudad anillada, el último DLC de Dark Souls III

Primer gameplay de La ciudad anillada, el último DLC de Dark Souls III

From Software y Bandai Namco han presentado un primer gameplay de La Ciudad Anillada, el que será el último contenido descargable para Dark Souls III. Este llegará el próximo 28 de marzo a PS4, Xbox One y PC, incluido en el pase de temporada o adquiriéndolo por separado.

En el vídeo podemos ver fugazmente algunos nuevos escenarios, enemigos y hasta jefes finales, así que si no queréis ningún spoiler os recomendamos no verlo. El propio Hidetaka Miyazaki promete que este será el contenido descargable más grande lanzado hasta la fecha en la saga, tratando de despedirla por todo lo alto.

Aparte de las novedades aparentes en cuanto a historia y demás, este DLC incluye mejoras en la búsqueda de rivales y nuevos mapas para el PvP.

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Capcom cerrará los servidores de Puzzle Fighter en favor de Dead Rising

Capcom ha anunciado el cierre de los servidores de Puzzle Fighter el próximo 31 de julio y la retirada del juego de las stores de Apple y Android antes del 1 de julio

A %d blogueros les gusta esto: