Home / Noticias / Nintendo / El primer Dark Souls apunta a remasterización para PS4, Xbox One y Switch

El primer Dark Souls apunta a remasterización para PS4, Xbox One y Switch

Seis años después de su lanzamiento original, Dark Souls podría contar con una remasterización para PS4, PC y Nintendo Switch. Ese al menos es el rumor que ha dejado caer el insider Marcus Sellars.

Sellars es editor y redactor de Nintendo Switch Network y en una sus últimas filtraciones, asegura tener fuentes fiables que le avisan del inminente anuncio de esta remasterización. Según sus informaciones este tendría lugar el próximo 15 de diciembre en un evento de Bandai Namco.

 

En dicho evento, el propio Sellars asegura que la compañía podría dar a conocer otros cinco juego sin anunciar. Aunque esta última información fue eliminada por el propio insider, se desconoce si por no ser correcta o o por no tener la fiabilidad para darla aún por sentada.

 

De hecho estos supuestos cinco juegos tendrían mucho que ver con Nintendo y Switch, puesto que gran parte de ellos podrían ser exclusivos de la consola híbrida.

Mira esto también

Dragon Ball FighterZ recibirá el miércoles dos nuevos modos de juego

Bandai Namco ha anunciado la llegada de una nueva actualización el miércoles 9 de mayo para Dragon Ball FighterZ. Esta update introducirá mejoras y optimizaciones para bugs y otros problemas, pero sobre todo trae consigo la llegada de dos nuevos modos de juego.

A %d blogueros les gusta esto: