miércoles , 23 octubre 2019

Presentado oficialmente Alien: Blackout

Los rumores se han terminado confirmando y Fox ha anunciado oficialmente Alien: Blackout. El nuevo videojuego de la saga creada cinematográfica iniciada por Ridley Scott llegará a dispositivos móviles.

Está siendo desarrollado por FoxNext Games, D3 Go! y Rival Games y se trata de un survival horror protagonizado por Amanda Ripley. La hija de la teniente protagonista de las cuatro primeras películas, regresa tras su aparición en Alien Isolation.

En esta ocasión se encuentra en una estación de Weyland-Yutani donde se ha colado un xenomorfo y junto a otros supervivientes tratarán de acabar con el mortífero alienígena.

El jugador debe dar las órdenes a la tripulación para evitar al xenomorfo y terminar con él. El juego se compone de siete niveles y cada partida promete ser distinta debido a la imprevisibildad de la criatura.

El juego estará disponible en las tiendas digitales de Google, Apple y Amazon, pero aún no se ha dado fecha de lanzamiento.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: