Home / Noticias / Nintendo / Posible fecha para la presentación de Resident Evil 2 Remake

Posible fecha para la presentación de Resident Evil 2 Remake

En las últimas semanas os venimos hablando de que Capcom parece estar cercana a presentar en profundidad Resident Evil 2 Remake. Si bien no tenemos noticias del juego desde que se anunciara su desarrollo en 2015, en las últimas fechas se han producido movimientos que invitan a pensar en que algo se está cociendo dentro de la compañía japonesa.

Capcom dará noticias pronto de Resident Evil 2 Remake

De hecho en una semana se celebrará el vigésimo aniversario del lanzamiento del juego original, algo que podría venir acompañado de su presentación. Para ser más exactos, el próximo 21 de enero es la fecha conmemorativa y por tanto el día que Capcom podría mostrar el juego al público.

Además el cambio de portada en el perfil de Twitter de la división japonesa, dejando un hueco para un nuevo juego de la saga reafirman esta teoría. Su presentación además podría significar un lanzamiento en este mismo año, algo a lo que Capcom nos ha acostumbrado en los últimos tiempos dejando un margen de unos seis meses entre anuncio oficial y estreno como pasara con Resident Evil 7 o Monster Hunter World.

Mira esto también

Marvel vs. Capcom: Infinite podría convertirse en Marvel vs. Capcom 4

Marvel vs. Capcom: Infinite podría cambiar a Marvel vs. Capcom 4 con un parche que aseguran que está creando Capcom

A %d blogueros les gusta esto: